¿Quiénes somos?

Somos una empresa de consultoría y proyectos  especializada en  Tecnologías aplicadas a la Ingeniería civil y construcción. Adicionalmente, trabajamos con soluciones de Suministro Agua mediante la perforación, equipamiento y mantenimiento de pozos de agua. 

Implementamos los más recientes Equipos y  tecnologías para proporcionarle a nuestros clientes soluciones costo-efectivas para sus proyectos

Creamos valor mediante nuestra gama de servicios Terrestres, Marinos y Aéreos prestando el asesoramiento necesario para apoyar no solo con un resultado sino con conocimiento, experiencia y soluciones durante las fases de diseño, construcción, instalación de estructuras en obras de envergadura, principalmente en el sector de petróleo, energía y gas.

Nos caracterizamos por nuestros altos estándares de calidad, nuestro enfoque dirigido a la satisfacción del cliente y la rapidez en los resultados.

Debido a la fácil movilización de nuestros equipos, estamos en capacidad de ofrecer servicios en cualquier zona del país e incluso en otros países. Si se tiene la disponibilidad, podríamos estar en el sitio prestando servicios en cuestión de pocos días.

Nuestra Visión

Ser  una Organización Líder en el mercado Nacional con presencia Internacional, ejecutando servicios y proyectos de tecnología aplicados a  la Ingeniería, empleando soluciones adaptadas a las necesidades del cliente.

Nuestra Misión

Crear valor a los proyectos de nuestros clientes mediante nuestros servicios, bajo estrictos estándares de calidad, de la mano de profesionales especializados ofreciendo soluciones costo-efectivas.

Nuestros Valores

Creatividad                                            Ética                                   Responsabilidad

Determinación                             Compromiso                            Adaptabilidad