Perforación / Equipamiento y Mantenimiento de Pozos de Agua

Atendiendo la creciente necesidad del país con la demanda de agua. AIG Instrumentos provee soluciones de suministros de agua para aplicaciones domésticas e industriales mediante la Perforación de pozos de agua / equipamiento de bomba / instalación de sistemas de control de bombeo / Obras civiles y eléctricas Asociadas y Mantenimiento de Pozos de Agua. 

Podemos asesorar a nuestros clientes comenzando desde el Estudio Factibilidad del Pozo, Donde se evalúan parámetros como la geología local, producción y ubicación de pozos cercanos, la recarga de la cuenca donde se encuentra el acuífero, entre otros. 

Siguiendo por la fase de Perforación y construcción del pozo Contamos con Máquinas de perforación de última tecnología y Personal altamente calificado para esta labor. 

Una vez que el pozo ha sido construido se procede a hacer la instalación de la bomba del pozo y sistema de control de bombeo, así como también las obras civiles y eléctricas necesarias para la canalización del agua del pozo hasta el tanque de almacenamiento y el suministro eléctrico del sistema. 

Luego, Durante la vida del pozo se debe hacer Mantenimiento al mismo, el periodo de mantenimiento recomendado para un pozo es una vez al año o cada dos años dependiendo de las condiciones.

Durante el mantenimiento se realiza una limpieza al tubo de pozo con compresor de aire y químicos,  removiendo los sedimentos en el fondo del pozo y a lo largo de la tubería, así como también se remueven las acumulaciones de minerales y sedimentos en las ranuras de la tubería, que con el tiempo disminuyen la capacidad de producción del mismo.

Innovación es Nuestro Norte

Galería