Láser Escáner Terrestre

En AIG Instrumentos trabajamos con tecnología de vanguardia para proporcionar a nuestros clientes soluciones innovadoras que permitan realizar levantamientos topográficos de Alta precisión en tiempo real.

Proporcionamos la generación de escaneos 3D de alta velocidad, mediante el uso de Láser Escáner Terrestre, a fin de realizar Proyectos de Levantamientos “as built” de precisión y detalle y en representación gráfica de arquitecturas, clasificación de entidades y modelado 3D, tanto civiles como industriales. Empleando para ello las más modernas técnicas de captura, clasificación, modelado, estructuración y visualización de la información geométrica y temática de la escena de trabajo.

El escaneo láser ofrece múltiples ventajas sobre los métodos tradicionales de captura de datos:

-Rapidez de toma de datos.

-Método no invasivo.

-No implica paradas en los procesos de la planta.

Con el uso de esta tecnología obtendremos nubes de puntos de alta densidad en magnitud real que permitirán generar modelos digitales de elevación, curvas de nivel y ortofotos con las cuales será posible realizar cálculos milimétricos, cortes, secciones, vectorizar entidades, modelos tridimensionales geométricamente precisos con gran detalle para realizar estudios de interferencias y cálculo de deformaciones.

Toda la información generada, es compatible con herramientas CAD y las principales aplicaciones de diseño de plantas industriales: Smartplant 3D, PDS, PDMS, AutoCAD, Plant 3D.

Innovación es Nuestro Norte

Galería