Fotogrametría Aérea con DRONE (UAV)

La Fotogrametría Aérea es el arte, la ciencia y la tecnología de obtener información confiable de objetos físicos y su entorno, mediante el proceso de exponer, medir e interpretar tanto imágenes fotográficas como otras obtenidas de diversos patrones de energía electromagnética y otros fenómenos. (ASPRS)

En la actualidad los VANT [vehículos aéreos no tripulados] o UAV (por sus siglas en inglés), son una de las herramientas tecnológicas de mayor desarrollo en el área de la fotogrametría aérea. Constituyen una alternativa para la captura de imágenes de alta resolución espacial y temporal, a un costo muy bajo en comparación con la fotogrametría aérea tradicional. Las imágenes adquiridas desde un drone (VANT, UAV), combinado con un procesamiento digital del bloque fotogramétrico nos permite generar productos de alta resolución de gran utilidad en distintas ramas de la ingeniería.

En AIG Instrumentos no somos ajenos a estos avances y nos mantenemos según nuestro slogan. Por esta razón ofrecemos servicios de fotogrametría aérea con drone (UAV). Generamos un amplia gama de productos, cumpliendo con los más rigurosos estándares de calidad. Todo validado según las normas de la American Society Photogrammetry and Remote Sensing (ASPRS).

Nuestra gama de productos generados a partir de imágenes con un UAV incluye:

  • Nube de puntos densa
  • Modelo Digital de Elevaciones
  • Modelo Digital de Superficie
  • Ortofotomosaico de alta resolución
  • Curvas de nivel

Innovación es Nuestro Norte

Galería

Servicios Relacionados